lunes, 22 de noviembre de 2010

El diario de un perro

http://www.youtube.com/watch?v=D-wxPkVMHT0&feature=related

Este video muy emotivo me hizo acordar a una buena amiga mia: Laurita. Ella ama a los animalitos con todo su ser, y ella con su familia cambiaron la vida de perritos callejeros, y este video nos habla mucho de la crueldad a la que los seres humanos sometemos a los animales, no solo a los perritos...

El otro dia, iba en el tren, y dos tipos en unas jaulas tenian loritos en pesimas condiciones, sin agua ni comida. Por dentro,decia yo: "ojala estos estuvieran enjaulados, ya que en la calle sueltos no hacen nada  bueno!"
Pero bueno,hemos aprendido a vivir viendo injusticias, pero lo mas terrible, es que ante esas injusticias no TRATEMOS de hacer algo, SIEMPRE HAY QUE TRATAR, no importa el que diran, pero siempre hay que hacer algo...es lo que yo hago...e hice ese dia.

Este video tambien me hizo recordar mucho a mi adorada Pelusa..,fue mi unica familia alguna vez.
Por esos motivos de la vida, se la tuve que dejar a una persona que yo solia querer mucho y que por muchos años solia llamar novio. Él como toda persona que pasa por nosotros no fue para siempre, y esas palabras y promesas aun menos y el viento huracanado se las llevo...pero con ese viento tuvo que llevarse a mi adorada perrita...porque yo no tenia donde vivir en ese momento y no podia exponer a mi perra a la situación de no saber donde vivir, porque cursaba en la facultad, porque nadie mas la cuidaria tan bien como pensé yo, mi ex novio podria hacer.

Hoy se que él no se ocupa de ella, que la madre la quiere, pero que el perro de ella tiene privilegios sobre mi perrita, que no recibe tanto amor como ella estaba acostumbrada, que no duerme mas en la cama conmigo, que no recibe besos,mimos, caricias como cuando estaba conmigo...pero la vida fue asi, y hoy no la puedo recuperar...algo triste,que vive en mi, que pocos entienden..."¿por que la abandonaste?" es la tipica pregunta...y yo tengo que responder la larga y dolorosa historia para que se pongan en mis zapatos una sola vez y entiendan que capaz conmigo,en ese momento, pudo ser mucho peor.

Y bueno, aunque el tiempo cure las heridas pero no borre cicatrices, podemos aprender a vivir con ellas...y es asi que encontre este video que me hizo reflexionar aun más, sobre lo que vivencie hace unos dias por mi casa, el abandonó de un perro.Desgraciadamente era demasiado grande para que yo lo tenga en mi pequeño departamento, en el cual de paso no aceptan animales...Y es asi, como con un pedazo de carne lo lleve hasta la veterinaria para que se encarguen de darlo a una familia, porque estaba muy lindo y lo fui a ver dos semanas despues y ya una familia lo habia adoptado.

Siempre es bueno tratar de hacer algo por cambiar las cosas, no solo mirar y decir "y si yo"...hagamos que nuestra vida valga la pena y tenga algun sentido al final, y podamos decir hicimos tal y tal cosa y victoria o no, siempre nos dara satisfacción haber hecho "ALGO". Yo, al morir, quiero sentirme satisfecha con todo lo que he hecho en esta vida, y se que asi será...=).

No hay comentarios:

Publicar un comentario